Príncipe Saudí Golpea a su Asistente Luego Aparece Muerto



06/10/2010 GCN News:

Un príncipe saudí ha sido acusado de asesinar "ferozmente" a uno de sus sirvientes tras comprobar que en las pruebas del delito se incluyen varios elementos sexuales.

La víctima, Bandar Abdulaziz, de 32 años fue encontrada el pasado 15 de febrero en la habitación de hotel que compartía con el príncipe en Londres, con muestras de haber sido golpeado y estrangulado, según explica The Guardian.

Dentro de las heridas se incluían también mordiscos en las mejillas, que revelan la "ferocidad del ataque al que había sido sometido", según explicaron expertos durante el juicio.

Cámaras de seguridad
En un primer momento el príncipe Saud Abdulaziz afirmó que su asistente había sido atacado en Edgware Road unas semanas antes de su muerte, sin embargo, las cámaras se seguridad del ascensor del hotel Landmark donde se alojaban, revelaron que el ataque se había desarrollado el 22 de enero por el propio príncipe.

El visionado de las cintas del circuito de cámaras de seguridad del hotel reveló que la víctima había sufrido más ataques por parte de Saud, por lo que fue arrestado, y comenzó la investigación para conocer la verdadera relación entre los dos hombres.

Saud mantuvo desde el primer momento que su relación era de amistad, pero según las pruebas, y más allá de los mordiscos, hay elementos que indican un componente sexual en el maltrato a la víctima.

Múltiples fracturas
El príncipe ha reconocido durante el juicio ser el artífice del asesinato, pero ahora el jurado será el encargado de decidir si es culpable de asesinato u homicidio.

La autopsia reveló que la víctima había sufrido golpes en cabeza y cara, por lo que tenía un ojo hinchado y varios dientes rotos. También mostraba heridas en las orejas, así como hemorragia cerebral y lesiones típicas de una "compresión manual", unidas a fracturas en la espalda y estómago a consecuencia de fuertes patadas y puñetazos.

Bandar había conocido al príncipe Saud a través de amigos, y habían pasado viajando los últimos tres años.

No hay comentarios: